Divisas:


Under Armour TAC Storm - Pantalón Corto para Hombre - 1316941, 40, Black (001)/Black B077XNJVC4

€149.74  €62.67
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B077XNJVC4
  • 521 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Under Armour misión es hacer que todos los atletas sean mejores a través de la pasión, el diseño y la implacable búsqueda de la innovación.
  • ¿Dónde empezamos? Todo comenzó con una idea para construir una camiseta superior.
  • El surtido de Under Armour para hombres, mujeres y jóvenes es complejo, pero cosechar los beneficios es simple: llevar HeatGear cuando está caliente, ColdGear cuando está frío, y todas las temporadas entre los extremos.


Descripción del producto

Tamaño:40 | Color:Black (001)/Black

Manténgalo fresco y silencioso en el trabajo o en el senderismo con estos pantalones cortos Under Armour Tac Storm. Todas las prendas de ropa Under Armour cuentan con un diseño sin etiquetas o una etiqueta desgarrable sin piezas a la izquierda. Ajuste holgado: El ajuste completo y de gran tamaño es generosamente cortado para una amplia gama de movimientos. Cuenta con un ajuste recto de la cadera a través de la pierna. Tejido Allseasongear: El rendimiento de UA Storm1 utiliza un acabado DWR (repelente al agua duradero) para una protección resistente al agua que mantiene la transpirabilidad. Tejido de polietileno antidesgarros muy duradero. El tratamiento ArmourBlock evita el crecimiento de bacterias que causan olor. Cintura con cintura con panel elástico oculto para mejorar la movilidad. Cremallera y cierre de botón. Bolsillos para manos con bolsillo interior en la moneda a la derecha. Bolsillos traseros. Bolsillo de carga de perfil bajo, con cremallera en la parte derecha. Dobladillo recto por encima de la rodilla. 100% poliéster. Lavar a máquina en frío, usar secadora baja. Producto importado. Medidas: Medida de la cintura: 81,44 cm de entrepierna: 53,34 cm de entrepierna: 25,4 cm de altura delantera: 27,94 cm de ancho de espalda: 35,56 cm de apertura de la pierna: 27,94 cm Las medidas del producto se tomaron utilizando la talla 32, entrepierna 10. Por favor, tenga en cuenta que las medidas pueden variar de tamaño.