Divisas:



Ugeat 45cm Extensiones cinta adhesiva de pelo natural Tape in Human Remy Hair Extensions 50g B06XXCVS9N

€87.70  €44.18
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B06XXCVS9N
  • 806 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1.Ugeat tape en cabello humano son fáciles de aplicar y quitar. Cabello grueso de arriba a abajo, cintas de doble cara que unen el cabello. Las cintas finas y transparentes hacen que el cabello luzca transparente e invisible.
  • 2.Todas las imágenes están tomadas por Ugeat Hair, tenga en cuenta que puede haber pequeñas diferencias de color entre las imágenes y los objetos reales debido a las diferentes luces y monitores
  • 3.Hair type: cinta inconsútil en extensiones de la trama del pelo, pelo natural del 100% remy; Textura: recta, un poco ondulada cuando está mojada, se puede enderezar, rizar y teñir a un color más oscuro; Peso del pelo: 50 g / conjunto, 2-3 paquetes para la cabeza completa y la longitud de estiramiento
  • 4. Entrega: 2-3 días para Prime; 7 a 15 días laborables por entrega normal; 3-6 días hábiles a través de TNT. Si compra más, lo enviaremos por correo expreso gratuito.
  • 5.Return Política : reembolso incondicional dentro de 30 días hábiles después de que recibamos la orden sin ningún daño y uso. Si necesita ayuda, comuníquese con el equipo de Ugeat para obtener ayuda, haremos nuestro mejor esfuerzo para darle una respuesta dentro de las 12 horas.


Descripción del producto

Tamaño:18Pulgadas/45cm | Color:#2/9A/613

Ugeat Balayage Tape en extensiones de cabello humano es la manera más rápida de cambiar tu vello. Con la cinta Ugeat en extensiones, finalmente puedes tener el cabello más largo y completo que siempre has soñado.
Ugeat remy la cinta en extensiones de cabello humano está hecha de cabello humano remy 100% recto, la nueva tecnología y las materias primas de alta calidad hacen que el cabello sea más grueso y duradero que los productos de mercado.

Ventajas:
Durable: adoptamos adhesivo fuerte, con una aplicación adecuada, puede durar de 1 a 3 meses
Invisible: la cinta es muy fina y transparente, parece que el cabello crece en su propio cuero cabelludo. Conveniente: fácil de aplicar, si es posible, puede hacerlo usted mismo y es fácil de quitar con removedor
Reutilizable: se puede reutilizar cambiando la cinta nueva

Cómo usar y cuidar :
1.Combina tus extensiones de cabello con un peine con cable espacioso; asegúrese de que todos los nudos y nudos se hayan ido.
2. Con agua tibia, humedezca suavemente las extensiones. Coloque el champú con poca o sin sulfatos, tenga en cuenta que no toque la parte de la cinta en el agua.
3.Abrir el champú.Aplicar el acondicionador.Una vez que haya enjuagado el acondicionador y que se hayan secado, peine las extensiones para que no se enreden. Puede dejar las extensiones al aire para que se sequen.
4 . No hay necesidad de lavarlos todas las noches o incluso cada dos noches; solo una vez a la semana o una vez cada quince días debería estar bien.
5.Combinarlos una vez que los hayas quitado o será más difícil eliminarlos.

Si tienes otras necesidades o problemas, no dudes en contactarnos, ¡Ugeat Hair hará todo lo posible para brindarte una agradable experiencia de compra!