Divisas:

HJLY Leather La Primera Capa De Paquete De Tarjeta De Órgano De Cuero RFID Antirrobo Señoras Titular De La Tarjeta Multifunción Monedero con Cremallera,Winered,11 * 7.5 * 2.5Cm B07H96MSNV

€67.25  €34.07
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07H96MSNV
  • 799 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • [Estructura y capacidad]: 12 ranuras para tarjetas, cambie de posición.
  • [Función]: se puede usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir, cambiar monedas, tarjetas bancarias y otras necesidades diarias.
  • [Características corticales]: La primera capa de piel de vaca, tamaño: 11 * 7.5 * 2.5cm, esta es una billetera perfecta para mujer, ligera y elegante, el tamaño perfecto puede ser utilizado para organizar sus necesidades personales.
  • [Características del producto]: Este producto es muy emocionante, raro, y la bolsa está llena de personalidad y diferencia. Perfectamente refleja la personalidad y el temperamento de la mujer.
  • [Carpeta de utilidad]: la cremallera superior de esta bolsa se desliza suavemente para facilitar su transporte. Como regalo, es perfecto para su colección personal, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín, regalo de Navidad. Y ocasiones especiales.


Descripción del producto

Color:winered | Tamaño:11*7.5*2.5cm

Es de alta calidad resistente al agua, resistente al desgaste y resistente. El uso de toda la importación de cuero, suave y cómodo y delicado relieve.
Función de cepillo antirrobo RFID
RFID (identificación por radiofrecuencia ilimitado) por señales de radio a identificar las tarjetas bancarias y similares, a una corta distancia y adquiere la información personal y los datos relacionados, HERSCHEL RFID cepillo de análisis de seguridad escudo dicha radiación puede proteger la privacidad de los huéspedes no se escapan, así como la seguridad de tarjetas de crédito. cobre de plata-níquel bolsa cuerpo interior material de rayos de exploración de blindaje, las actualizaciones de seguridad de robo de cepillo, despedida paquete de la tarjeta convencional.

Características del producto:
Nombre del producto: pequeño bolso de múltiples funciones.
Productos para el género: mujeres.
Textura de la tela: cuero.
Peso del producto: 100 gramos.
Abra la tapa: cremallera.
Estilo: billetera, bolso
Estilo: moda coreana.
Tamaño: 11 * 7.5 * 2.5 cm.
Categoría de producto: paquete de tarjeta / titular de tarjeta.
Patrón: color sólido.
Método de procesamiento: superficie suave.
Aplicaciones: ferias de trabajo, comercial, de ocio, comerciales.

[Consejos]: almacenar todos los productos son clase admitida. Debido a la diferente percepción visual de la luz, pantalla a color o individuo puede aparecer una ligera diferencia de color: Puede haber un ligero error de medida manual.