Divisas:

Gato limpiador de orina – Bio orina Ataque – Eliminador de olores con microorganismos (gato orina limpiador, olores, orina Fleck Entferner) B003M5QKFE

€161.97  €67.75
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B003M5QKFE
  • 601 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Gato Cleaner y eliminador de olores de orina. limpia gato orina manchas y elimina la esto asociada olores. puramente biológicamente y salud.
  • No kennzeichnungspflichtig conformidad con las Directivas de la UE. puramente biologisch. PH neutro
  • Especialmente para la limpieza de gato orina y a la distancia de gato orina olor
  • Fisiológicamente inofensivo para usted y su mascota
  • Ámbitos de aplicación: alfombras y suelos de moqueta, piedra, y piedra, pavimentos, laminados, suelos de parqué, corcho, muebles, suelos de madera como sofá muebles silla cojín y almohadillas, colchones y ropa de cama, prendas, paleta, hormigón, baldosas, etc.


Descripción del producto

Tamaño:10 Liter Kanister

El limpiador de buenas gato orina. Limpiador y eliminador de olor con los microorganismos. diseñado específicamente para limpieza de gato orina y neutralizar los olores. diseñado para funcionar para la limpieza de gato de la orina es el sofá o acolchado retenida bepinkelt, puede tardar semanas o incluso meses, hasta que el penetrante olor de gato orina ralentizado. ahora hay por fin una limpia, Método de seguros de salud y sobre todo: Biológica Bio orina ataque. Bio orina ataque no es tóxico ni irritante. Tratada espacios se olores o le devolvemos su olor inicial. típico causantes de olores se reducen los fiable. también muy eficaz en caso de uso previsto, posterior o casos extremos, por ejemplo, en la vivienda resoluciones. garantiza efecto completamente contra Olor de orina de gato y riesgos para la salud bio orina ataque no sólo es eficaz, sino también inofensivo para usted y su animales de salud. Micro oganismen presentes en la naturaleza preocupación para la eliminación de olor de la orina gato en el producto contiene tensioactivos son biodegradables.