Divisas:



Extensiones de Cabello Natural Adhesivas Tape in Hair Extensions - Pelo Humano 100% REMY - 20 Piezas por Paquete (#27 Rubio oscuro /55cm 50g) B06ZY5G2ZP

€85.10  €38.89
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B06ZY5G2ZP
  • 676 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Materia: hacemos lo posible parar ofrecerles el cabello de la alta clase, lo avalamos natural y 100% REMY. Es suave y sedoso; la cinta adhesiva es de dobles caras transparentes, en el uso está entre los pelos como sandwich; se adaptará a su pelo genial.
  • Volumen del pelo: 20 piezas 50 gramos por paquete; En general 2 o 3 paquetes bastan para la cabeza junta; si le gustaría el mayor volumen compre uno más para estilizar con más opción.
  • Uso: Pegue una pieza de extensiones adhesivas en una capa muy fina de su pelo por una cara. Después tome la segunda cinta pegada por la otra como un bocadillo. Ya acaba añadir su pelo. *Deje el pegamento lejos de la fuente caliente.
  • Ventajas: adhesivos invisbles e incolorados con un efecto presente completamente natural; se añade el pelo sin nada daño; se colocan las extensiones muy pronto y cómodo; se reusa con las cintas adhesivas nuevas.
  • Notas: Si no precisa el color conveniente haga la favor de enviarnos su foto. Le daremos el color más ajustado; En 30 días pueden pedir el cambio del producto o la devolución.


Descripción del producto

Bienvenida a nuestra tienda, aquí es el sitio oportuno para los que querían una melena pronto o varios estilos a su pelo.

Especificaciones:
El modelo: Extensiones de cabello natural adhesivas, Tape in hair extensions
El tipo de pelo: Cabello natural 100% REMY, de más elevada calidad 7A
Ancho: 4 cm cada pieza
Cantidad: 20 piezas 50 gramos por paquete
Período de extensiones adhesivas: una vez adherida el pelo dura un mes; Se puede colocar cintas pegadas nuevas para reutlizar las extensiones.

1-Fácil para ponerlo o quitarlo: muy pronto y cómodo colocarlo en su cabeza en la peluquería favorita, con apoyo de su amigo hasta con sólo dos espejos. Para quitar, lávelo usando un disolvente no agresivo.
2-Estilos inumerados: el adhesivo están invisble y incolorado en el pelo natural como si fuera su proprio cabello; Por la proveniencia del humano, el producto se puede lavar teñir, planchar, ondular, rizar etc.
3-Período largo válido: Debido a los materiales naturales, el pelo es sedoso y suave como el suyo mismo y no van a crear enredos indeseados. Se puede renovar las cintas adhesivas para una validez larga.

Servicios relativos:
1-Si no asegura el color que necesitaría, sírvese enviarnos su foto por email. Estamos muy contentos de darle el más conveniente consejo.
2- En 30 días que recive el paquete con defecto pueden pedir cambio o devolucion.
3- Cualquier problema que encuentre no dude de contactarnos. Será resuelto pronto.

Atención:
Es posible que el color de extensiones pegadas que ha visto se desvie del color original por culpa de varias configuraciones de resolucion de imagen de la pantalla de PC o de fuente de luz.