Divisas:



Extensiones adhesivas de pelo natural B078XBWTW2

€78.34  €30.00
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B078XBWTW2
  • 933 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estas extensiones adhesivas de pelo natural se componen 100 % de pelo auténtico de donantes. Producto de calidad. No daña la salud.


Descripción del producto

Extensiones adhesivas 100 % de pelo Remy auténtico.
¿Cómo aplicarlas?
1.Separa tu pelo en capas horizontales empezando desde la parte inferior del cuello.
2. Agarra un poco de pelo y fija la cinta de la primera extensión en tu propio cabello.
3.Alinea la extensión con el cuero cabelludo y sujétala mientras presionas sobre el cabello deseado.Ejerce presión con los dedos durante 5-10 segundos para garantizar el agarre.
4.Deja caer el pelo que estabas agarrando, toma la segunda extensión y presiónala firmemente sobre el pelo que acabas de soltar.Las dos tiras de extensiones están ahora unidas por el mechón de tu propio cabello que se encuentra entre ellas.
5. Ejerce presión con los dedos durante 5-10 segundos para garantizar el agarre.Coloca las extensiones unas junto a otras a una distancia de aproximadamente 1 cm.
6. Por favor, asegúrate de que no colocas la extensiones demasiado lejos las unas de las otras para no perderlas de vista.Las extensiones deben permanecer siempre ocultas bajo tu propio pelo.
Como se lavan:
Si deseas lavar las extensiones de pelo, es mejor hacerlo una vez hayan pasado entre 24 y 48 horas desde la aplicación para que el adhesivo se mantenga bien pegado. Y en caso de utilizar champú y acondicionador, recuerda que estos no deben utilizarse sobre el cuero cabelludo o el adhesivo, sino de media melena hasta las puntas.
Cómo quitarlas:
Recomendamos ir al salón de belleza para quitarlas.A no ser que cuentes con un limpiador especial para cinta adhesiva de extensiones.No intentes tirar de ellas.Arrancarás también tu cabello.Algunos clientes también utilizan aceite de oliva o aceite de coco para eliminar el adhesivo y tirar de ellas con cuidado.