Divisas:



CHAMARIPA Elevador para Hombre Zapatos Martín Botas de Vaquero de Tobillo Aumento de Altura 7CM H82B11X151D B01D4PXUVI

€331.64  €118.33
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01D4PXUVI
  • 657 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Cuero
  • Material de la suela: Cuero
  • Cierre: Cordones
  • Altura del tacón: 7 centímetros
  • Tipo de tacón: Tacón ancho


Descripción del producto

CHAMARIPA es una zapatilla de elevador que se ajustará a su portada. Ofrecemos solo los zapatos más durables, elegantes y cómodos de la industria. Esto garantiza que usted se vea como un caballero adecuado, puede ganar instantáneamente de dos a cinco pulgadas de altura simplemente usando un par de nuestro calzado de alta calidad. El diseño de aumento invisible y la estructura plana de la apariencia son cómodos y altos en el zapato, y se complementan con la curva y la forma elástica, por lo que es seguro y cómodo de usar.

¿Cómo funcionan las zapatillas elevadoras CHAMARIPA?

La almohadilla completa de poliéster agrega gran altura, es cómoda y flexible, y no es fácil de deformar. Después de muchas pruebas de curva de pie humano y verificación de mercado, e insistiendo en un concepto de diseño de zapato, talla única y alto, brindando a los clientes una experiencia cómoda y aumentada.

¿Cómo pedir su mejor tamaño?

Este zapato de tacón alto está diseñado de acuerdo con el tamaño estándar de los zapatos de cuero, y se puede seleccionar de acuerdo con el código estándar de los zapatos de cuero habituales. Consulte el tamaño de la imagen para realizar un pedido.

¿Por qué el estilo no coincide con las expectativas?

Todos los productos están grabados en la realidad de los zapatos, y se esfuerzan por transmitir la información más auténtica a la vista. Sin embargo, debido a la diferencia en la visualización personal, puede causar diferencia de color entre el objeto y la imagen.

Servicio posventa: contamos con un sistema completo de servicio posventa, que se ocupa específicamente de las reclamaciones y compensaciones de los clientes. Estamos aquí para brindarle asistencia si tiene algún problema con el uso. También alentamos a nuestros clientes a compartir sus verdaderos sentimientos y belleza. fotos con otros clientes. ¡Muchas gracias!