Divisas:



Aione 4 Ways Duffel Backpack Equipaje Ultra Ligero Gym Sports Bag Portable Totes de Viaje 55L B07DC1RFJS

€112.37  €48.70
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07DC1RFJS
  • 520 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Esta mochila de lona está hecha de nylon de alta calidad. Tejido repelente al agua y lágrima. Las cremalleras SBS de alta calidad con cuerdas de tiro no te romperán. Colores súper livianos, durables y de moda para viajes, deportes y vida cotidiana. Las dimensiones externas son 27.6 * 13.4 * 11.8 pulgadas.
  • 4 formas de llevar: esta mochila de senderismo puede usarse como mochila, mochila y bolsa de viaje. Dos correas acolchadas en el compartimiento oculto hacen de esta mochila una mochila. Una correa para el hombro extraíble puede convertir fácilmente la mochila en una correa para el hombro. Una correa de hombro extraíble puede convertir fácilmente la mochila en una bolsa de cuerpo cruzada, una bolsa de crossbody. o puede agarrar las asas superiores o agarrar dos asas laterales para tomarlo.
  • Gran capacidad: el tamaño de los bolsos de viaje es de 1 cuerpo principal con una abertura en forma de U de cremallera SBS de 2 vías con adhesivo mágico: el compartimento principal de carga de paneles grandes proporciona acceso a los contenidos internos. De la misma manera, esos 2 bolsillos laterales con cremallera: un compartimento separado en ambos lados para zapatos o algunos engranajes al aire libre.
  • Ideal para uso en exteriores, que incluye llevar todos los días, acampar, ir de excursión, cazar, eventos deportivos, útiles escolares, herramientas, etc. Apto para hombres y mujeres.
  • Garantía limitada de 6 meses y servicio al cliente amigable. Y no dude en ponerse en contacto con nuestro amigable equipo de servicio al cliente si tiene alguna pregunta o inquietud. Le responderemos dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:Café

Especificaciones:
Material: Nylon (hidrófugo y resistente a la rotura)
Color: negro, azul, verde, café
Categoría del artículo: Mochila
Dimensiones externas: 27.6 * 13.4 * 11.8inches
Capacidad: 55L
Peso: 0.4LB
Max Durable: 9.3LB
【Beneficio】
La bolsa de viaje es el equipo indispensable para viajar y para actividades al aire libre. Mientras que la bolsa de gran capacidad con diseño multifuncional es la interpretación única de la moda. Moda y estilo vintage, adecuado para ocasiones al aire libre y ocasionales Con cierre de cremallera, permite abrirlo o cerrarlo oportunamente Se puede usar como bolso y mochila para viajar.
Way 4 Way To Carry】
(1) Manija que lleva :: Manija durable para llevar fácil.
(2) Correa de hombro individual: correa de hombro ajustable y desmontable.
(3) Mango de elevación: conveniente para dos personas para levantar la bolsa cuando se está volviendo más pesada.
(4) Correas de hombro acolchadas: dos correas acolchadas en el compartimiento oculto hacen que el bolso sea una mochila / mochila.
【Cómodo de llevar】
Correas ajustables con hebilla duradera, fácil de abrochar.
Las correas de los hombros se pueden ocultar en el bolsillo trasero con cremallera.
Las hombreras acolchadas y ajustables alivian los hombros.
Dos correas acolchadas en el compartimiento oculto hacen que el bolso sea una mochila / mochila.
Correa y anillo alrededor de la mochila, capaz de agregar bolsos y accesorios.
【adecuado para muchas ocasiones】
Ideal para actividades al aire libre, escalada, camping, senderismo, viajes, etc.
Puede llevar sus cosas y herramientas de aventura con una mochila duradera y espaciosa.